Era increíble ver como se llegan a establecer fuertes lazos emocionales…..

Mi nombre es Estefanía, acabé mi carrera de profesora de primaria y entré como  voluntaria en la asociación ACTEF, cuando me propusieron participar el proyecto “Lacing Emotión” como líder de los jóvenes,  me hizo mucha ilusión, no había trabajado nunca con jóvenes y me pareció un gran reto.

Participé en la realización del proyecto me reuní con los jóvenes con los que hice amistad, ayude a las organizadoras todo con mucho entusiasmo

Mi visión de este proyecto ha sido la de una experiencia muy buena una oportunidad para desarrollar habilidades  sociales ya que era súper interesante ver como poco a poco los chicos españoles y alemanes se iban relacionando y pasando de estar en dos grupos separados a compartir momentos, experiencias y risas juntos, hablado y conociéndose.

Era increíble ver como se llegan a establecer fuertes lazos emocionales entre personas de dos culturas diferentes, cada una con sus intereses, opiniones y personalidad, y como esto enriquece de una manera brutal las relaciones sociales y el conocimiento del mundo, abriendo la mente y mejorando la autoestima.

10

Deja un comentario