Puedo entender un poco más al mundo

img-20160910-wa0036

Mi nombre es Aixa

Al principio del intercambio estube nerviosa por como seria convivir con tanta gente en un espacio comun, ahora pienso en ello y realmente lo disfruté, Siento que he madurado y puedo entender un poco más el mundo al haver tenido contacto con una cultura tan diferente.

Tengo amigos nuevos con los que no e perdido el contacto.

Estoy muy satisfecha con el proyecto.

Soy Leire

Este proyecto me ha gustado mucho y tengo muchas ganas de repetir

 

Mi nombre es Marina , El intercambio ha sido una semana inolvidable en la que he aprendido tanto como me he divertido

Ha sido muyy interesante convivir con gente de una cultura tan diferente y haber aprendido unos de otros

Responder

